Este mes de Junio se abre el portal de la junta Kármica los días 21, 22 y 23. En estas fechas podemos elevar nuestras peticiones de perdón y misericordia para liberar memorias kármicas de esta vida y vidas pasadas. 

Si sientes el llamado a laborar con los seres de la Junta Kármica en un taller grupal vivencial, te invitamos a participar del Taller online el Lunes 22/6 (fecha portal) a las 15 pm de Argentina. Quedará grabado para los que no pueden asistir en ese horarario.

La actividad se divide en tres etapas: 

  1. Una meditación y reflexión personal guiada con material pdf y meditación grabada. Luego, una canalización para el grupo apoyados en las cartas que usaremos en el taller online. 
  2. El taller online por zoom con una duración aproximada de dos horas y media (dependiendo la participación en linea). Con uno o dos break para asimilar los movimiento energéticos. 
  3. El ritual de elevación que deberás realizar antes del 23/6 a las 23.30. 

El taller incluye: 

  1. Acceso a grupo privado de facebook durante el cual todo el mes tendremos acompañamiento, respondiendo comentarios y consultas sobre el material del taller en cada etapa y los procesos personales. 
  2. Manual Pdf de cada fase, grabación de la meditación previa y el taller online. 
  3. Cartas en pdf para imprimir. Son 3 mazos uno de los 9 seres de la junta kármica para usar antes del taller, otro del tipo de karma y las virtudes a recibir que usaremos en el taller online. si no lo puedes imprimir se sugiere hacer papelitos para sacar por ley de sintonía. 
  4. Diploma digital al finalizar el proceso de las tres etapas. 

La reciprocidad es de $1111 o UD$25 dolares reservando antes del 13/6, luego $2222 o UD$40.

Presentando tu diploma de años anteriores si ya hiciste el seminario abonas $888 o UD$18 y accedes al material actualizado, si reservas antes del 13/6, luego $1800 o UD$30.
El taller, si bien cuenta con un manual guía, se realiza con apertura del Registro Akashico grupal por medio del cual se recibe información canalizada para todos. 
Si sentis el llamado a ser parte inscribite al WhatsApp 549 1166425949 o por mail armonizacionkodoish@gmail.com
Si no puedes participar, igualmente te invitamos a aprovechar la energía de esos días para hacer tu ritual.