Los Spray Auricos se utilizan para nutrirse de las propiedades curativas de los aceites esenciales, además de la intención elevada en forma vibracional a través de las herramientas que sepas utilizar. Es la fuerza de tu intención y la conexión con tu intuición la que hará que tu producto sea único y su efecto sea diferente al de otros similares.

Lo mismo sucede con las Pastas alquimicas para sahumados de ambientes. Conocer las propiedades curativas de los elementos que deseas mezclar será efectivo pero es la fuerza de tu conexión y tu trabajo personal el que lo hará único.

En este taller aprenderás las propiedades curativas de las esencias más usadas, conceptos básicos de la aromaterapia para la vida cotidiana pero como plus aprenderás a conectar con la fuerza que habita dentro de ti para despertar tu don y desde allí conectado con tu intuición crear tus recetas únicas y vibrarlas con el poder de tu intención.

EL SECRETO ESTÁ EN TU CONEXIÓN DIVINA! Eres tú y sólo tú el capaz de crear desde su mago interior el producto alquimico consagrado a protección, limpieza, sanación, etc que las personas que estén en tu misma vibración están necesitando de ti.

En este TALLER descubrirás que LA COMPETENCIA NO EXISTE y que ERES ÚNICO EN LO QUE HACES. Reconocerás tu propuesta de valor, lo que te hace diferente de los demás a la hora de ofrecer tus PRODUCTOS VIBRACIONALES.

NO ES UN TALLER SIMPLEMENTE TEORICO, ES VIVENCIAL. Aprenderás a trabajar desde tu conexión personal y no desde la teoría.

Si resuenas con la propuesta y está en tus deseos CREAR PRODUCTOS VIBRACIONALES UNICOS EN SU ESTILO, este taller es para ti.

Facilita: Rosalia López Briega, canalizadora de seres de luz

Reciprocidad: $650 (incluye manual digital, video, taller online, video y pdf taller bonus primeros pasos al emprender, diploma digital)

Online

Miercoles 6/2  las 21.30 pm de Argentina

Inscripciones: WhatsApp 54 9 1166425949