Los Seminarios Kodoish son propuestas cortas de contacto con energías de luz y amor para trabajar un tema puntual.

Te compartimos algunos de ellos:

  • EL ARCÁNGEL METATRON: trabajamos con este ser de luz para acompañar nuestra agenda personal, cortar aquello que interfiere en nuestra evolución y recibir orientación sobre un hecho puntual de nuestra vida.
  • EL ARCÁNGEL RAFAEL Y LA VIRGEN MARÍA: trabajamos con Rafael y su complemento femenino, mediante símbolos Kodoish y ejercicios de luz a fin de recibir sanación y guía.
    DESPERTANDO TUS DONES PSQUICOS CON EL ARCANGEL RAZIEL: aprendemos los diversos dones parapsicologícos que existen y como activarlos con ayuda de Raziel. Realizamos la activación de la glándula Pineal y un viaje al templo de luz de Raziel, ángel guardián de los secretos de Dios.
  • PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA ANGELICAL: en este seminario reflexionamos sobre la abundancia, la prosperidad y el merecimiento realizando ejercicios de luz y recibiendo símbolos Kodoish para destrabar la energía del dinero en nuestra vida.
  • DIRECCIONANDO TUS SUEÑOS CON AYUDA DE LOS ÁNGELES DE LOS 4 ELEMENTOS: aprendemos símbolos Kodoish de los ángeles de los 4 elementos y como utilizar su energía para concretar nuestras metas.
  • SANADO CON LOS SERES DEL RAYO VIOLETA: aquí trabajamos con el arcángel Zadquiel, la arcangelina Amatista, Kwan Yin y Saint German mediante ejercicios de luz y simbolos sagrados.
  • SANANDO TU UTERO CON LOS ANGELES: se enseñan técnicas angélicas de sanación para sanar memorias uterinas de dolor y memorias intrauterinas.
  • CONTACTO ANGELICAL: ideal para principiantes, aprendes quienes son los ángeles y como conectar con su amorosa energía.
    Muchos de estos seminarios se encuentran disponibles a distancia con video, manual y acompañamiento. Una vez recibido se autoriza su expansión.

Informate al WhatsApp: 5491166425949