Muchas cosas que nos suceden tiene su origen en nuestra historia ancestral. A veces repetimos de manera inconsciente mandatos, creencias, historias…

Algunas veces estamos siendo infieles al sistema familiar y parecemos no contar con su bendición.

Muchos pueden ser los motivos por los cuales vivamos situaciones difíciles en la vida: no prosperar, no conseguir pareja estable, no tener hijos, no ser exitoso, vivir desarraigo, tener pérdidas, vivir accidentes, repetir una enfermedad, etc.

Buscando información en el árbol genealógico comenzamos a comprender muchas cosas que nos suceden y podemos empezar a sanarlo.

Con ayuda de los ángeles y sus simbolos Kodoish podremos honrar nuestra memoria, la historia de nuestros ancestros, recibir su bendición y liberar a las generaciones futuras.

Durante el año 2019 haremos 10 encuentros vivenciales de Sanación ancestral angelical Kodoish enfocados en diversos temas y en los cuales vamos a integrar varios enfoques de trabajo terapéutico con la finalidad de sanar nuestros bloqueos personales que tengan origen en el trasgeneracional. Este material es el Primer año de formación en Sanación ancestral angelical Kodoish, en el cual se laboran 8 Modulos divididos en 10 encuentros, según cronograma. Los puedes tomar en cualquier orden y al completarlo completas recibes tu diploma de primer año.

Los encuentros serán un sábado al mes de Marzo a Diciembre a las 9.30 o bien online 13.30, totalmente vivenciales y de sanación. Contando con apoyo terapeutico en un grupo privado de WhatsApp.

Si te interesa recibir mayor informacion comunicate a armonizaciokodoish@gmail.com o WhatsApp 549 1166425949