Estamos próximos a celebrar el día del ángel de la Guarda el 2 de Octubre y ¿Qué mejor manera de honrarlo que dedicando ese día a él?.

Desde «Kodoish, amor divino» (Rosalía López Briega)  y «Empoderando Almas» (Roxana Vitale) hemos sentido la necesidad de compartir un material de «Retiro virtual» para todo aquel que resuene con la propuesta.

Esta actividad tiene un intercambio de $1100 e incluye:

  • Pdf guía con explicación de base teórica sobre quien es nuestro ángel de la guarda y cómo podemos integrarlo en nuestra vida diaria.
  • Propuestas de labor personal para buscar la armonía y el equilibrio interior de la mano de tu ángeles.
  • Símbolos canalizados por Roxana Vitale y Rosalia López Briega
  •  Meditaciones canalizadas para realizar en conexión con tu ángel guardián (se realizan en vivo en un grupo privado de facebook y quedan disponibles para realizarlas cuando puedas)
  • Guía para elaborar el altar a tu ángel de la guarda y realizar un ritual de luz.

Durante los tres días del Retiro virtual contarás con el acompañamiento compartiendo tus testimonios en nuestro cerrado.

El retiro será los días 30/9, 1/10 y 2/10 (cerrando el día de su festividad). Cada día habrá propuestas de labor para realizar y la meditación del día. De este modo viviremos juntos un Triduo en honor a nuestro ángel guardián.

El objetivo de este «Ritual Kodoish-Empoderando» es ayudarte a tener un vinculo más cercano con tu ángel de la guarda y recibir su ayuda para tu sanación y armonización. El material compartido te queda para tu uso personal.

Facilitan: 

Rosalia López Briega, canalizadora de las «Técnicas de armonización Kodoish», angeloterapeuta, lectora de Registros Akashicos angélicos, maestra de varios sistemas de armoniazación.

Roxana Vitale, creadora del centro holisito «Empoderando Almas», canalizadora de seres de luz, angeloterapeuta, lectora de Registros Akashicos angélicos Kodoish, terapeuta holistica de varias herramientas de armonización.

Informes e inscripcion: WhatsApp: 549 1166425949 mail: armonizacionkodoish@gmail.com

Tienes tiempo para reservar tu lugar hasta el domingo 29/9!