Los Registros Akashicos son los archivos que registran las vivencias del alma desde que fue creada. Acceder a esta información nos permite comprender los acontecimientos vividos, descubrir el sentido de cada acción que nos toca vivir, sanar memorias, desbloquear situaciones, liberar karma pendiente, tomar conciencia del por qué de las cosas, etc.

Junto a los ángeles recibimos la ayuda necesaria para acompañar el proceso de sanación que el alma inicia en cada lectura de Registros Akashicos. Por este motivo, les llamamos Registros Akashicos angélicos. El Akasha es uno, pero existen diferentes caminos para llegar a Él y este es uno de ellos. Además lo llamamos Kodoish porque es nuestro método de acceso a esta información sagrada. Kodoish significa Santo y cada lectura busca despertar el santo Dios que cada uno lleva dentro y alinearlo con su alma.

El arcangel Gabriel me ha dado esta herramienta de luz para ayudarte a recuperar la conexión con tus guias espirituales. Me ha regalado herramientas para : protección, limpieza energética, comprensión del lenguaje de la luz, conexión con tu alma, sanación de heridas emocionales, desbloqueo económico, etc. En cada clase vamos aprendiendo diferentes simbolos Kodoish de armonización y tecnicas de trabajo con el Akasha personal abierto.

Este sistema costa de 4 niveles, de 4 clases cada nivel, siendo este nivel el que introduce el sistema.

En nivel 1 Aprenderás:

  • Qué es el Registro Akashicos y cómo acceder a él
  • Temas a tener en cuenta antes, durante y despues de tus sesiones de lectura personal
  • Como canalizar e identificar tu canal primario
  • Discernimiento del lenguaje de la luz
  • Modo correcto de realizar preguntas a los guias
  • Quienes son los guias y quienes son los angeles
  • Simbolos Kodoish para diversas situaciones

 

Cada clase es con práctica y acompañamiento. Las clases duran hora y media, destinando la ultima parte de la clase a las lecturas en linea. Todas las clases se graban para que las puedas repasar y se sube material teorico de la clase al aula virtual.

Al presentar tus practicas y recibir la devolución, completadas estas 4 clases recibes digital tu diploma de Lector de Registros Propios y podrás, si lo sientes anotarte en nivel 2 para aprender a leer el Akasha de otras personas, ademas de sumar nuevas técnicas y simbolos Kodoish.

INICIO DE CLASES:

CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO POR FORMATO A DISTANCIA (VIDEOCURSO) CON ACOMPAÑAMIENTO POR MAIL.

PRESENCIAL:

I. Casanova: Nivel 1 Miércoles 9.30 am comenzando el 21 de Marzo, Martes a las 14.30 o las 18.30 comenzando el 3 de Abril.

Villa Luzuriaga: Sábados 10 am, comenzando el 7 de Abril (dos clases por mes, en total dos meses cursando 4 clases en total).

Informes e Inscripciones: armonizacionkodoish@gmail.com WhatsApp 1166425949