*Recupera la conexión con tus guías espirituales*

REGISTROS AKASHICOS ANGELÍCOS KODOISH (RAAK)

Todos podemos canalizar mensajes de luz, sólo debemos decirlo y limpiar nuestros bloqueos – ¿Estás listo para escuchar la voz de tus guías espirituales y comenzar un proceso de sanación y transformación personal?
ANOTATE EN LISTA DE ESPERA – PRONTO ABRIREMOS UN NUEVO GRUPO

Lo que lograrás con este curso:

¿Por qué este curso es diferente de otros métodos?

Accederás a tus Registros con asistencia de los ángeles

Existen muchos cursos para aprender a leer los Registros Akashicos (archivos del alma) pero, desgraciadamente estos no se centran en ayudarte a limpiar tu conexión divina, comprender el lenguaje de la luz y evitar errores al momento de realizar la lectura. Personalmente, yo he realizado varios cursos tradicionales tratando de lograr canalizar, hasta que los ángeles me facilitaron este método que busca no sólo enseñarte cómo acceder a los mensajes de tus guías sino también como recibir energía de sanación a través de diversos símbolos sagrados y recursos angelicales.

Registros Akashicos Angélicos Kodoish (RAAK) no es solamente un curso de apertura de los archivos del alma sino un camino de sanación y transformación personal. En cada clase teórica y práctica iremos laborando tu historia de vida, aquellas cosas que debes aún sanar y recibirás la guía divina para comenzar a liberarte de aquellos bloqueos que te impiden sentirte pleno y feliz. 

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

¿Te identificas con alguna de estas situaciones? 

¡Entonces es para ti!

Hiciste un curso de Registros Akashicos pero no canalizas

A pesar de haber aplicado el método que aprendiste en cada vez que lo aplicas no logras recibir información. Eso se debe a que necesitas liberar bloqueos y realizar más prácticas con un maestro guía que acompañe tu proceso. 

Te sientes desorientado en búsqueda de respuestas.

Estas pasando por un momento de incertidumbre personal, necesitas contención y guía. Haz realizado otras terapias pero ninguna te dio la respuesta que necesitas.  Precisas ayuda de un facilitador de RAAK que te ayude a identificar el por qué de este proceso personal y cómo superarlo. 

Sientes un fuerte llamado de tu alma para aprender a canalizar

Vienes escuchado hace un tiempo acerca de qué es canalizar y qué son los Registros Akashicos. Te sientes interesado por conocer cómo lograr establecer esta conexión y sientes que los ángeles y alguien que ya transitó esta experiencia te pueden ayudar. 

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER?

Al formar parte de un curso de RAAK Conseguirás…

Restablecer tu conexión con tus guías espirituales y transitarás un proceso de transformación que te permitirá:

Beneficio # 1

Comprender por qué estás aquí. Cuál es la misión de tu alma y cuales aprendizajes tienes pendientes de transitar. 

Beneficio # 2

Sanar memorias de vidas pasadas, trasmutarás karma y abrirás nuevas puertas de crecimiento personal en cada área de tu vida. 

Beneficio # 3

Mejorarás tus vínculos personales y la relación contigo mismo, lograr mayor seguridad y elevando tu autoestima. 

Beneficio # 4

Dejarás de sentirte solo en momentos de incertidumbre ya que contarás el método sagrado de acceso a la conexión con tus guías espirituales, además de ser parte de un grupo de almas afines en procesos similares. 

Acerca de...

Rosalia Lopez Briega

Rosalía López Briega / Canalizadora

Rosalía es terapeuta holistica de varias técnicas de luz entre ellas Reiki, Aquealed, Tecnicas Arturianas, Claves Tonales Pleyadianas, Memoria Celular (Método Goncalves), etc. Angelologa y canalizadora de diversos «Simbolos Kodoish» de sanación y armonización, algunos de los cuales se enseñan en esta formación. 

Ha impartido diversas conferencias, talleres y cursos a nivel internacional por medios digitales. Es creadora de la escuela «Armonización Kodoish» a la cual RAAK pertenece, además de «Escuela Kodoish» donde enseña diferentes recursos para el crecimiento personal y profesional. 

 

Junto a Paula Martinez, angelóloga y terapeuta,  canalizaron este sistema de acceso a los Archivos del alma, que llamamos «RAAK» y que significa «Registros Akashicos angélicos Kodoish», un método diferente de laborar con la energía del Akasha ya que nos asisten los ángeles por medio de diversos simbolos sagrados que contribuyen a acelerar nuestro proceso de sanación. 

 

En este curso, Rosalía te acompañará junto a las maestras a cargo, Estefanía Lavarello y Sabrina Vernieri para que puedas ir limpiando tu canal de luz y lograr acceder a esta información sagrada. 

Temario completo del CURSO

Estos son los contenidos que encontrarás en el CURSO DE RAAK y los resultados que conseguirás

Nivel 1: Lector propio

Aprenderás que son los Registros Akashicos y cómo podemos acceder a él con asistencia de los ángeles.

Tipos de bloqueos que impiden la conexión con nuestros guías y ejercicios de luz para superarlos.

Los errores más comunes a la hora de canalizar.

Cómo interpretar el mensaje de luz y discernir si proviene de los guías o es la voz de nuestro ego. 

Simbolos Kodoish de sanación y armonización para diversas cuestiones cotidianas (limpieza, protección, abundancia, relaciones, sanación, etc).

Cómo elaborar el Agua Akashica angélica de sanación. 

Nivel 2: Lector de otros

En esta instancia integrarás nuevos Simbolos Kodoish y técnicas de luz que podrás aplicar en tus lecturas y también en otras personas.

Aprenderás como acceder a los archivos del alma de otra persona y cómo realizar las sesiones en forma presencial y a distancia.

Descubrirás cómo lograr que tu cliente tenga en sesión la experiencia de percibir a sus guías y canalizar la respuesta que busca.

Aprenderás recursos profesionales para lanzarte al mercado como Lector de Registros Akashicos angélicos Kodoish de otros. 

Aplicarás técnicas de sanación para sanar vidas pasadas, liberar karma, desbloquear la abundancia, etc. 

Nivel 3: Lector de lugares, animales, objetos y plantas

Sumamos en este nivel el ORACULO VIBRACIONAL KODOISH «CONEXION DIVINA» que podrás integrar en las lecturas para ti mismo y otras personas. Aprenderás a diferenciar una sesión de canalización y una lectura de Registros Akashicos. 

Incorporamos Simbolos Kodoish para acceder al registro akashico de animales y plantas, lugares y objetos. 

Recibirás algunas herramientas para que puedas promocionar tus nuevos servicios de lecturas de lugares, mascotas, plantas y objetos. 

Nivel 4: Lector Akashico grupal

En este último nivel aprenderás a realizar lecturas grupales de dos o más personas (por ejemplo, una pareja) y cuales son los beneficios de acceder a esta información común con el arcángel Metatrón. 

Aprenderás a realizar Meditaciones Akashicas a fin de canalizar mensajes para un grupo de almas afines que participen del encuentro y cómo acompañar el proceso de sanación grupal que se realiza.

Sumarás nuevos Símbolos Kodoish, Técnica de liberación emocional con el arcángel Gabriel y nuevas herramientas de labor terapeutica. 

Además, puedes llevarte los siguientes BONUS totalmente gratis cuando confirmes tu inscripción al curso...

Bonus # 1

Supera tus bloqueos al canalizar. Curso a distancia por plataforma digital.

Profundiza lo qprendido sobre los bloqueos que impiden nuestra conexión divina y suma nuevos recursos para superar esta barrera. 

$60 USD

Bonus # 2

Conoce los «Puntos de Gracia», técnica de liberación de diversos bloqueos presionando determinados puntos en nuestras manos y diciendo una frase de sanación. Recibe el Manual pdf para integrar en tus sesiones personales y luego en tus consultantes. 
Con esta herramienta podrás liberar memoria celular, memorias de vidas pasadas, memorias de origen fisico o trasgeneracional. 
Es una herramienta fácil de aplicar y muy efectiva. 

$45 USD

Esto es todo lo que tendrás a tu alcance si te anotas en LISTA DE ESPERA y formas parte del próximo curso de RAAK...

Anotate en Lista de espera y recibe una Oferta especial días previos a comenzar la inscripción para un nuevo grupo.

Te enviaremos por mail todos los detalles

No lo decimos solo nosotros, nos avala nuestra comunidad...

«Es una formación muy consciente y amorosa. En lo personal me quedo con la creatividad que da al laborar distintas situaciones. No es solo bajada de información sino también poder ofrecerle una herramienta o un extra para cada consulta, lo que da mucha seguridad mientras se aperturan los Registros”.  Pablo Ojeda, Caleta Oliva, Santa Cruz.

.

Aquí respondemos las preguntas más frecuentes...

Al comprar el curso, tendrás acceso  por siempre al materia teórico y posibles actualizaciones. 

Al anotarte en lista de espera recibirás pronto los detalles del inicio de un nuevo grupo. Solemos abrir al menos un curso nuevo cada mes. Podrás elegir según tu disponibilidad horaria.

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.
Entre 6 Meses y 64 horas para poder asistir a todas las clases en linea de cada nivel e implementar lo aprendido.
 
Siempre podrás ser asistido en el grupo de WhatsApp o escribirnos por mail. 
 

Política de Garantía

Si no estás conforme con el curso, pasados los primeros 7 días podrás exgir la devolucion de tu pago. 

¡ÚNETE HOY!

Toma las riendas de tu vida y experimenta un el cambio que deseas!

¡Este es el momento de dar el paso e ir al próximo nivel!

¿A qué estás esperando?

ANOTATE EN LISTA DE ESPERA AHORA

Te enviaremos por mail todos los detalles...