Kodoish, significa Santo y hace referencia al tres veces Santo que es Dios. El Manta hebreo Kodoish, Kodoish, Kodoish, adonai Tsebayot inspira esta esta técnica de armonización porque busca despertar el Dios interno que habita en cada ser humano.

Definimos a «Armonización Kodoish» como el camino hacia el Amor incondicional de Dios ya que buscamos que cada uno reconozca su santidad y desde allí conecte con su esencia divina que es el Amor, ya que Dios es Amor y se encuentra en cada uno de nosotros.

Las diversas Técnicas de Armonización Kodoish son herramientas de luz para tu despertar espiritual. Se basan en Símbolos canalizados para diversas situaciones que se activan en técnicas especificas o se utilizan en meditaciones o problemáticas puntuales.

Ha sido canalizada por Rosalia Lopez Briega, en Bs As argentina a principios de 2016, comenzando su expansión pública el 25/3/2016 y dictándose el primer curso de pago el 17 de Abril de 2016.

Desde el 2017 se han sumado a algunas formaciones angeloterapeutas que han realizados valiosos aportes: Paula Martinez  en Registros Akashicos angélicos Kodoish (RAAK) y Paula Rodriguez en Terapia angelical Kodoish (Terak). La formación de RAAK ha sido canalizada de manera conjunta entre Kodoish y Medicina Celestial, las marcas registradas de Rosalia y Paula Martinez. En cambio, Terak solamente cuenta con algunos aportes de Paula Rodriguez para su enriquecimiento, siendo la formación canalizada únicamente por Rosalia López Briega, reconociendo dichos aportes.

Este año 2019, se suma una nueva formación conjunta entre las marcas Integrando el alma y Kodoish, amor divino. Se trata de la formación en Sanacion ancestral angelical Kodoish (SANAK), canalizada por Rosalia López Briega con aportes de Vanesa Fernandez.

Rosalia López Briega es angeloterapeuta, maestra de varias técnicas Rosalia López Briega de armonización, canalizadora de seres de luz. Creadora de varias formaciones enfocadas en el despertar espiritual.

Lic. en Comunicación social por profesión pero abocada a la expansión de herramientas Kodoish para tu vida cotidiana como misión de vida y labor diaria.

Es creadora del oráculo vibracional Kodoish «Resolución divina» primer mazo en el mundo totalmente vibracional y de venta al público. Contiene 22 simbolos Kodoish para diversas situaciones cotidianas y ejercicios prácticos para tu día a día. También es creadora del Oraculo Kodoish «Dones de luz arcangel Raziel» el cual se divide en tres mazos: dones humanos, dones espirituales y dones psíquicos. Único mazo en el mundo totalmente enfocado en tu labor personal para el reconocimiento de dones y con dos Simbolos canalizados y ejercicios enfocados en este desarrollo.

Administradora de la página Armonización Kodoish en facebook, el canal de Youtube ARMONIZACION KODOISH y esta página web.