Mi mi nombre es Rosalia López Briega y vivo en Bs As argentina.  Soy

Terapeuta Holistica de varias herramientas de luz (Reiki, Aqualead, Técnicas Arcturianas, Claves tonales Pleyadianas, Registros Akashicos, Numerología, Astrología, Angelología, etc), de las cuales de algunas soy Maestra.

Soy Lic. en Comunicación Social por profesión pero estoy abocada a la expansión de herramientas Kodoish para tu vida cotidiana como misión de vida y labor diaria.

A principios de 2016 comencé a canalizar y expandir estos símbolos de sanación y con el tiempo, los nombré «Símbolos Kodoish» dado que la palabra hebrea Kodoish, significa Santo y hace referencia al tres veces Santo que es Dios. Para mí los Símbolos Kodoish buscan despertar el Dios interno que habita en cada ser persona.

Mi misión es ayudar a cada ser humano a re conectar con su esencia divina, potenciar sus dones, superar sus bloqueos y alinearse con su propósito divino para lograr una vida plena mediante la asistencia de los ángeles y seres de luz que nos guían. 

Mi visión es lograr que cada ser humano pueda re conectarse con la fuente divina que es Dios y potenciar sus dones para ponerlos al servicio del Despertar de la humanidad.

En mi «Escuela Espiritual» nos rigen los siguientes valores:

  • Compromiso con el proceso de sanación de cada persona
  • Responsabilidad para asumir los servicios ofrecidos en tiempo y forma
  • Acompañamiento personal respetando los tiempos de cada uno
  • Respeto al camino personal y creencias propias
  • Honestidad
  • Empatía
  • Gratitud hacia todos los que nos acompañan
  • Amor en cada acción que realizamos.

Las diversas Técnicas de Armonización Kodoish son herramientas de luz para tu despertar espiritual y, de este modo contribuir al despertar de otras almas afines que estén en el mismo proceso. Se basan en Símbolos canalizados para diversas situaciones que se activan en técnicas especificas o se utilizan en meditaciones o problemáticas puntuales.

Desde el 2017 se han sumado a algunas formaciones angeloterapeutas que han realizados valiosos aportes: Paula Martinez  en Registros Akashicos angélicos Kodoish (RAAK) y Paula Rodriguez en Terapia angelical Kodoish (Terak). La formación de RAAK ha sido canalizada de manera conjunta entre Kodoish, Amor divino y Medicina Celestial. En cambio, Terak solamente cuenta con algunos aportes de Paula Rodriguez para su enriquecimiento, siendo la formación canalizada únicamente por mí, reconociendo dichos aportes.

En el 2019, se sumó una nueva formación conjunta entre las marcas Integrando el alma y Kodoish, amor divino. Se trata de la formación en Sanacion ancestral angelical Kodoish (SANAK), canalizada en forma conjunta con Vanesa Fernandez, facilitadora de Costelaciones familiares.

Actualmente sigo canalizando nuevas formaciones y herramientas de luz de próxima expansión.

Soy además creadora del oráculo vibracional Kodoish «Resolución Oraculo Kodoishdivina» primer mazo en el mundo totalmente vibracional y de venta al público. Contiene 22 Símbolos Kodoish para diversas situaciones cotidianas y ejercicios prácticos para tu día a día. También soy autora del Oráculo Kodoish «Dones de luz arcángel Raziel» el cual se divide en tres mazos: dones humanos, dones espirituales y dones psíquicos. Único mazo en el mundo totalmente enfocado en tu labor personal para el reconocimiento de dones y con dos Símbolos canalizados y ejercicios enfocados en este desarrollo.

Soy Administradora de la página Armonización Kodoish en facebook e Instragram, el canal de Youtube ARMONIZACION KODOISH y esta página web. Te invito a seguirme!

Gracias por estar aquí! Dios te bendiga!