Todos los años los días 21, 22 y 23 de Junio y de Diciembre se abre el Portal de los 9 seres de la Junta Kármica. Durante esos días podemos revisar nuestro año y solicitar el perdón y la misericordia por los errores que hayamos cometido. 

El Karma es la ley de causa y efecto  que sostiene que por cada acción que yo realice hay una consecuencia y ese efecto me llegará en algún momento. Así, si por ejemplo robé es probable que en algún momento me roben y mucho más de lo que yo robé para que comprenda las consecuencias de mis acciones. En este sentido, se complementa con la ley de la justicia divina que dice que tendremos conforme a nuestras acciones. 

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué me pasa esto a mí?. Pregúntate que has hecho para elegir esa experiencia porque nada nos pasa porque sí. Estamos aquí reparando karma de vidas pasadas y de esta vida y mientras más conscientes somos de eso y nos hacemos cargo más rápido resolveremos las situaciones dolorosas que nos tocan atravesar para saldar deudas kármicas. 

El Karma se libera mediante el perdón pero el mismo sólo es otorgado si hay verdadero arrepentimiento de corazón y se aceptan las consecuencias de nuestras acciones con compromiso de cambio. Es decir, no es que si yo robé para que el karma no me llegué pido perdón y listo. Mi caso será analizado para que esa consecuencia que creé sea de un efecto menor si verdaderamente me comprometo a dejar de hacerlo y devolver lo que robé o buscar otra forma de reparación y la persona que dañé me perdona por esta acción. 

Cuando cometemos una acción negativa generamos un lazo kármico con dicha persona que será reparado en esta vida o en otras. Quedamos unidos almicamente y nos tendremos que volver a encontrar o bien sea para perdonarnos y liberarnos o para reparar el daño causado. Sin perdón no hay liberación. La persona a quien dañé deberá perdonarme para liberarme del karma que creé con él. Por eso sucede que en esta vida a veces nos pasan situaciones dolorosas con personas que quisiéramos no haber conocido. Es probable este sea un lazo kármico de vida pasada. Por esto, mientras más conscientes seamos de las leyes del karma menos karma crearemos y viviremos más felices, en estado de Dharma que la consecuencia positiva de mis buenas acciones. 

Si te interesa hacer un profundo proceso de sanación y reparación kármica te invito a tomar mi taller grabado "Liberación Kármica Celestial" en el cual conectaremos con los seres de la Junta Kármica y recibiremos una profunda sanación. 

En este taller aprenderás: 

  • Quienes son los 9 seres de la Junta Kármica y cómo invocarlos
  • Cómo aprovechar positivamente la energía del Portal de la Junta Kármica
  • Las 12 leyes del Karma
  • Tipos de Karma
  • Simbolos Kodoish para limpieza karmica personal, colectiva, ancestral y corte de ciclo kármicos repetitivos. 
  • Qué son los ciclos Kármicos
  • Cómo usar el Mazo irreprimible de la Junta Karmica
  • Meditación, ejercicios de luz. 
  • El ritual de liberación. 

En este vídeo te explico Más en detalle fue este taller que quien lo tome recibe su diploma digital de Seminario Kodoish con autorización a expansión respetando el material tal cuál se recibió. No se permite imprimir las cartas para vender o usar fuera del taller. Todo se encuentra registrado y protegido, se pide respetar el material tal cual se canalizó. 

TALLER LIBERACIÓN KARMICA CELESTIAL

Cómo inscribirse

Recibirás: 

  • Acceso inmediato al grupo de facebook en donde se encuentra todo el material. 
  • Podrás hacer la preparación con el PDF guía, utilizando el mazo de los 9 seres de la junta Kármica y la meditación del perdón y dejar tus comentarios en el grupo recibiendo acompañamiento en el grupo. 
  • En el video del día del taller  usaremos los otros dos mazos imprimibles (tipo de karma y virtudes).
  • Serás acompañado en el grupo, donde podrás dejar tus consultas y recibir devolución. Nos acompañaremos durante todo el mes. 
  • Recibirás el manual pdf con todo lo compartido en el taller, la activación de los Símbolos Kodoish y cómo realizar el ritual del perdón con vela violeta para dar cierre a todo el proceso, preferentemente antes del 23/6 a las 23.30 pm. 
  • Podrás repasar el material cuantas veces quieras porque le grupo quedará creado con todo el material subido allí para tu uso personal.
  • El taller es un proceso fuerte de limpieza, la grabación contiene la energía programa para que la recibirás como su hubieras estado en vivo el día que se realizó. Las cartas constan de 3 mazos que además de usar en el taller serán un poderoso recurso para tu sanación personal cuando sientas laborar con el rayo violeta limpieza de karma. 

Precio Promocional: hasta el del 12/6/2021 podes adquirirlo por solo $1800 o UD$25, luego de esa fecha se ofrecerá al valor de $2222 o UD$40. 

Inscripciones: WhatsApp +549 1166425949 o bien al mail armonizacionkodoish@gmail.com

 

Material gratuito

Finalmente, quiero compartirte para descargar Gratis el material que todos los años comparto, dónde te explico como hacer el ritual y te enseño un Simbolo Kodoish para liberar karma, del arcángel Zadquiel, quien también labora con el rayo violeta. 

Es mi deseo que si no puedes hacer el taller también puedas aprovechar la energia. Presiona el botón de aqui abajo para descargarlo. 

¿Te quedaste con ganas de saber más?

 Para saber más, te invito a visitar mi canal de Youtube:  www.youtube.com/c/ARMONIZACIONKODOISH 

Allí encontrarás más información sobre el rayo violeta y la junta kármica.