Los Seminarios Kodoish son talleres de aproximadamente hora y media de duración enfocados en un tema puntual, en el cual compartimos herramientas de luz canalizadas. Cada uno de ellos se labora con uno o más seres de luz, centrándonos en sanar la temática a tratar.

Desde el 25/11 al 2/12 te invitamos a aprovechar las ofertas de Blackfriday, puedes elegir el que más te guste y abonar solamente $600 (pesos argentinos) o UD$10 en vez de $1200 o UD$20 que es el precio normal.

Te compartimos la lista de Seminarios disponibles:  

Para conectar con la energía femenina

  • Integra tu energía femenina con las arcangelinas: Conoce quienes son las arcángelinas e integra su energía en tu vida. Todos tenemos energía femenina y masculina y ambas son importantes. Aprende Símbolos canalizados y realiza ejercicios de luz.
  • Sanado con la Virgen María: Ejercicios de luz y símbolos canalizados enfocados en sanar junto a la Virgen María por medio del rayo rosa. Sanación de autoestima, amor propio, relaciones, amor.

Para descubrir tu propósito de vida

  • Arcangelina Corina y tu Misión: conoce al complemente femenino del arcángel Nathaniel, quien te acompaña en tu plan de vida. Sintonizate en sus Simbolos Kodoish. 
  • Arcangel Nathaniel dirección y propósito: Aprende herramientas de luz canalizadas por la angeloterapeuta Paula Rodriguez y alineate con tu plan de vida con la ayuda del arcangel Nathaniel. 

Para potenciar tus dones

  • Desarrolla tus dones psíquicos con el arcángel Raziel: conoce los 61 dones psíquicos que el ser humano puede despertar. Aprende simbolos Kodoish para ayudarte a activar aquellos que estás listo para despertar en ti. Ejercicios de luz. 
  • Activa tus dones espirituales con el arcángel Raziel: Junto al arcángel Raziel recibe la guía para recibir los dones espirituales que estás preparado para poner al servicio de quién los necesite. 
  • Desarrolla tus dones humanos con el arcángel Raziel: reconoce los dones que tienes y alinéate con ellos con la asistencia de Raziel. Símbolos Kodoish y ejercicios de luz.
  • Arcangelina Videncia y tus dones: Conoce al complemento femenino del arcángel Raziel y recibe sus herramientas de luz enfocadas en despertar tus dones divinos.

Para temes económicos: 

  • Prosperidad y abundancia angelical: Ejercicios de luz enfocados en ayudarte a identificar tus bloqueos en torno a la energía del dinero. Simbolos Kodoish. 
  • Proyecta tus sueños con los ángeles de los cuatro elementos: con ayuda de los angeles de aire ordena tus ideas, con los angeles de agua equilibra tus emociones, con los angeles de fuego animate a actuar y con los ángeles de tierra materializa tus sueños! Simbolos Kodoish y ejercicios de luz. 

Para sanación y armonización

  • Arcángel Metatrón: Este poderoso ser de luz te ayudará a ocupar el lugar que te corresponde y soltar toda carga ancestral, también recibes herramientas para manifestar justicia divina y abrir caminos de abundancia. Ejercicios de luz y Símbolos Kodish. 
  • Sanando con el arcángel Rafael y la Virgen María: Poderosas herramientas de luz que te ayudan a armonizarte y sentirte mejor. Las puedes aplicar para ti mismo y otras personas y como complemento de cualquier terapia de luz. 
  • Liberación Kármica celestial: Ejercicios de luz enfocados en ayudarte a identificar tus bloqueos en torno a la energía del dinero. Simbolos Kodoish. 
  • Sanando heridas con el Sagrado Corazón de Jesús: Ejercicios de luz con 5 simbolos Kodoish de energía Cristica enfocados en sanar tu pasado para construir la vida que anhelas. Suelta las cargas y avanza! 
  • Recuperando el amor con Chamuel y Caridad: Ejercicios de luz con el rayo rosa del amor. Junto a Chamuel y Caridad sanamos heridas del pasado, recuperamos fragmentos del alma y nos abrimos a una nueva relación con nosotros mismos y los demás. 
  • Sanando con los seres del rayo violeta: Ejercicios de luz con los seres del rayo violeta para trasmutar y liberar. Símbolos Kodoish. 

Para tu autonocimiento: 

  • Tu signo zodiacal y tus ángeles: descubre que ángeles te acompañan de manera especial por tu signo natal. Ejercicios de luz. 

Cada seminario se envia en video + pdf + diploma digital. Incluye servicio de tutoria a distancia por mail para responder tus consultas sobre el mismo por un plazo de tres meses luego de tu compra ya que abren procesos de sanación interior. 

Puedes consultar sobre medios de pago aqui: WhatsApp +549 1166425949 o bien armonizacionkodoish@gmail.com

SUPER OFERTA HASTA EL 2/12 SEMINARIOS KODOISH POR $1200 o UD$10 en vez de $1200 o UD$20 cada uno. 50% de ahorro