Este mes de Octubre estamos acompañados por la amorosa energía del arcangel Uriel. Él rigue el digito 4 otorgando una energia de impulso y acción.

Bajo la influencia de la energía 4 las palabras, pensamientos, ideas y deseos ya son insuficientes, “ya estás listo” para el proceso de manifestación, así que hay que empezar a vibrar certeza en lugar de posibilidad… El Universo te dice: “Tus esfuerzos están a punto de dar resultados”.

Durante el Mes 4 se prueba que tanto deseas que tus ideas se realicen, y que tanto estas dispuesto a luchar por ellas, si pones en práctica tu voluntad, tenacidad y persistencia para lograr tu objetivo, lograrás que tu pasión te lleve muy lejos y para ellos el arcangel Uiriel será un gran aliado.

Él es el arcángel de la providencia divina, el que rige el mundo material, el chakra raiz. Labora con el rayo oro rubi o naranaja otorgándonos suministro.

La vibración 4 también te invita a tomar responsabilidad de tu cuerpo y a escuchar sus necesidades, este tiempo es excelente para empezar a cuidarnos más, a comer mejor o iniciarnos en algún deporte o rutina de ejercicio.

Recomendaciones para la energía 4:

  • Evaluar situaciones emocionales de manera objetiva
  • Mejorar tus sistemas de organización (retomar, reorganizar, re-estructurar y replantear)
  • Establecer un programa de actividades medible
  • Dejar los sueños y construir realidades
  • Enfócate en el trabajo
  • Ordenar, organizar y estructurar el caos
  • Momento de buscar estabilidad, solidez y firmeza en tus proyectos
  • Se cauteloso con tus gastos no es un mes para despilfarrar.

Durante este Mes 4, sentirás gran energía personal para echar tus motores a andar, tu nivel de concentración y enfoque será mayor, enfócate en terminar lo pendiente, no es recomendable comenzar nada en este tiempo, ya que se favorece más terminar lo empezado antes de empezar a ver nuevos horizontes. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas, la energía 4 demanda, cautela, paciencia, perseverancia, esfuerzo y disciplina.

Será un mes para “Enfoque y atención hacia el objetivo”.

Esta es la segunda vez en el año en que nos toca conectar con esta vibración y este arcángel ya que el mes de Enero 2019 también vibró en 4. ¿Cómo viviste ese mes? Se te presentarán situaciones similares.

Si deseas conocer sobre la numerologia angelical Kodoish puedes solicitar información a armonizacionkodoish@gmail.com