Bienvenido mes de Noviembre con la vibración 6. Nuevamente nos acompaña el Arcángel Rafael protector de la familia y médico celestial.

En este mes los encuentros, actividades y asuntos relacionados con familia, amigos o personas de tu círculo más cercano estarán muy presentes.

Usa esta energía para servir, ayudar, dar afecto, cariño y amor a tus seres queridos con la asistencia del divino arcangel Rafael.

En este mes se viven lecciones de apego y desapego así que pon especial atención a tus seres queridos. Habrá momentos de gran sensibilidad emocional y necesidad de afecto.

En este tiempo seguramente las responsabilidades familiares aumentaran y te verás forzado a permanecer más en casa atendiendo a tu familia o asuntos familiares más de lo usual. Cuando esto suceda no olvides pedir ayuda al arcangel Rafael.

Tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.

Buen mes para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.

Este Mes 6 serás dirigido a mover todas tus relaciones en favor de tus proyectos, ya que la energía de este dígito impulsa períodos de gran productividad y generación de cosas, muchas de las veces esta a favor de los grupos con los que estas emocionalmente conectada (familia, amigos, parientes, alumnos, cliente, etc.)

Mejor mes para consolidar relaciones de pareja, establecer convivencias o contraer matrimonio.

Es un mes para buscar el equilibrio, integrar ambas partes de tu vida la emocional y la profesional.

También tiene el objetivo de cuestionarnos ¿Qué tanto permitimos la interferencia de los demás?, con el propósito de que aprendamos a poner sanos límites.