Llegamos al mes de mayo, el cual vibra con el dígito 9, bajo la regencia numerológica angélica Kodoish del divino arcángel Metatrón.

Un mes 9 es tiempo de cierre, de dejar ir lo viejo para dar lugar a lo nuevo. Hacemos un alto en el camino y nos preguntamos ¿Qué deseo para mi vida? ¿Qué cambios necesito realizar para tomar la dirección deseada?.

Liberar, soltar, dejar ir son palabras claves de este mes! 

También este mes es ideal para acercarnos más al prójimo y hacer obras humanitarias. Laborar la compasión, la tolerancia, la aceptación, la ayuda desinteresada y la sensibilidad artística.

Será un mes reflexivo para evaluar con sabiduría aquello que no queremos seguir repitiendo en nuestra vida. Es tiempo de romper viejos patrones para construir tu nuevo yo.

La fuerza del Mes 9 te da la gran oportunidad de dejar atrás el pasado, siendo consciente de que hay cosas que ya cumplieron su ciclo en tu vida y debes aprender a moverte hacia adelante, terminando de alejar de tu vida todas las cargas emocionales que impedían tu crecimiento.

El arcángel Metatrón nos ayudará este mes para poder realizar este viaje hacia el conocimiento de nosotros mismos y comprender las cosas que debemos cortar de nuestra vida para evolucionar. Es tiempo de eliminar hábitos nocivos, adicciones, pensamientos limitantes, mandatos inconscientes, relaciones tóxicas, heridas no sanadas…

El como escriba de los Registros Akashicos (archivos del alma) nos conoce profundamente y sabe orientarnos para aliarnos con el propósito de nuestra vida.

Es un mes de limpieza para poder en Julio iniciar una nueva etapa en nuestra vida!

Si deseas aprovechar a entrar en mayor contacto con el arcangel Metatrón y hacer un proceso de profunda limpieza en tu vida personal, social y familiar te recomiendo adquirir el Seminario Kodoish Arcangel Metatrón donde aprenderás 5 Simbolos Kodoish que te ayudarán en este etapa de evolución. Visita mi tienda online www.kodoishamordivino.com y búscalo en el menú Seminarios online.