Luego de haber transitado el mes pasado un fuerte proceso de reflexión acerca del curso que deseamos tome nuestra vida, es tiempo ahora de ponerlo en marcha.

Junio vibra bajo el dígito del 1, el cual nos otorga inicio, apertura de caminos, liderazgo, coraje, originalidad, mayor confianza en nuestro potencial. El arcángel Miguel nos acompaña en este proceso para que vengamos todas las barreras que nos estaban trabando nuestro desarrollo personal.

Julio trae una energía de cambio, renovación, progreso, invitándonos a una nueva forma de ver y hacer las cosas.

Es tiempo de crecer y desarrollar nuevos potenciales ampliando tu visión sobre tu estilo de vida y las estructuras que habías creado.  Es tiempo de que tengas mayor seguridad en ti mismo y tus potencialidades.

La energía 1 es impulsiva, arriesgada, valiente y le gusta tomar riesgos para conquistar nuevos retos, por tanto te aconsejo que seas prudente y evalúes muy bien tus opciones antes de tomar cualquier decisión determinante.

Si no estás satisfecho con tu trabajo o con alguna de tus relaciones (personales o profesionales) este mes será para replantearte cambios.

Este mes se nos regala una gran motivación y energía para  ponernos en acción. Pídele ayuda al arcángel Miguel para vencer tus miedos a los cambios.

La energía del Mes Universal 1, nos ayuda a cambiar de ideas, a darle la vuelta a situaciones que ya no funcionan y a encontrar soluciones en temas en los que nos sentíamos estancados.

Si tienes dudas aun sobre la dirección que desees tome tu vida, te sugiero labores con la arcangelina Corina, complemento femenino del divino arcangel Nathaniel a fin de conocer el propósito de tu vida y alinearte con aquello que verdaderamente amas. Puedes adquirirlo en la sección Seminarios online de mi tienda online www.kodoishamordivino.com