Con alegría anunciamos que el SABADO 8/9, dia de la Natividad de la Virgen María estaremos realizando en I. Casanova una JORNADA VIVENCIAL DE SANACION KODOISH de 9 a 19 hs en las instalaciones de la Comunidad «Vivir en Abundancia» a dos cuadras de Plaza Atalaya. Se podrá participar de la Jornada completa llevando algo para compartir el día o bien asistir a la o las actividades de interés. La entrada general es de $450 y la de cada charla $120.

Se puede abonar con tarjeta de crédito por Mercadopago. Cupos limitados!!!!

 JORNADA KODOISH DE SANACION CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

9 A 10.30 ¿Qué es la Numerología angelical Kodoish? Diferencia con la numerología pitagórica. Los números y ángeles regentes de los meses que restan del 2018. Meditación para sintonizarnos con el ángel del mes de septiembre.

11 A 12.30 ¿Qué es la Terapia Cristica Kodoish? El camino del discipulado de Jesús Camino, Verdad y Vida. Canalización de energía Kodoish Jesús para los participantes con imposición de manos.

BREAK para almorzar (Se puede compartir a la canasta o retirarse a comer y volver)

14 a 15 ¿Qué es la Terapia Kodoish Mariana? El método de armonización Kodoish María. Canalización de energía de la Madre María.

15.30  a 17 ¿Que es la Terapia angelical Kodoish? Meditación con canalización de energía y utilización del oráculo vibraciónal. Activación de un Símbolo Kodoish que sale por ley de sintonía.

17.30 a 19 ¿Qué son los Registros Akashicos angeilcos Kodoish?. Diferencia entre los métodos tradicionales. Meditación Akashica grupal con canalización para el grupo.

CIERRE DEL EVENTO

¡Entre cada charla habrá sorteos!!!!

www.armonizacionkodois.com

Reciprocidad: Jornada completa $450, por actividad $120. Cupos limitados!

COMPRAR ENTRADA GENERAL: $450 

ABONAR POR CHARLA: $120

 

Inscripciones: WhatsApp 1566425949