Este Viernes 17 de Agosto de 9 a 19 hs estaremos brindando una Jornada vivencial de Sanación Kodoish, con el objeto de dar a conocer esta hermosa energía divina que proviene de Dios Padre a través de sus ángeles y maestros ascendidos.

Se podrá participar de toda la jornada o simplemente la actividad de interés. A continuación el cronograma de actividades:

Jornada Presentación de la energía Kodoish, Amor divino

9 a 10.30 ¿Qué son los Registros Akashicos angeilcos Kodoish?. Diferencia entre los métodos tradicionales. Meditación Akashica grupal con canalización para el grupo.

10.30 BREAK Y SORTEOS

11 a 12.30 ¿Que es la Terapia angelical Kodoish? Meditación con canalización de energía y utilización del oraculo vibraciónal. Activación de un Simbolo Kodoish que sale por ley de sintonia.

BREAK PARA IR A ALMORZAR

14 a 15.30 ¿Qué es la Numerología angelical Kodoish? Diferencia con la numerogía pitagórica. Los numeros y angeles regentes de los meses que restan del 2018. Meditación para sintonizarnos con el angel del mes de Agosto.

BREAK Y SORTEOS

16 a 17.30 ¿Qué es la Terapia Cristica Kodoish? El camino del discipulado de Jesus Camino, Verdad y Vida. Canalización de energia Kodoish Jesús para los participantes con imposición de manos.

BREAK Y SORTEOS

18 a 19 hs ¿Qué es la Terapia Kodoish Mariana? El método de armonización Kodoish María. Canalización de energia de la Madre Maria.

19 HS CIERRE Y AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PRESENTES! 🙂

CUPOS LIMITADOS! ESTAMOS A 4 CUADRAS DE RAMOS MEJIA. SOLO SE PARTICIPA CON INSCRIPCION PREVIA PORQUE EL ESPACIO ES CHICO.

Reciprocidad: $100 por charla.

Si participas en toda la Jornada puedes traer para compartir en los Break. Precio por toda la Jornada $400.

Habrá sorteos con descuentos en formaciones y sesiones para todos los participantes!!!!

Habrá en venta productos Kodoish vibracionales.

Te ESPERAMOS PARA INAGURAR JUNTOS ESTE NUEVO ESPACIO EN RAMOS MEJIA.

Facilita: Rosalia López Briega, canalizadora de seres de luz

Más info: www.armonizacionkodoish.com

Nota: TODAS LAS ACTIVIDADES SON CON APERTURA DEL CANAL GUIADAS POR LOS ANGELES, JESÚS Y MARÍA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!