Kodoish, Amor divino nace en Bs As, Argentina a través del canal de Rosalia López Briega, angelologa y canalizadora de seres de luz.

Ella, a través del arcángel Gabriel comenzó a recibir diversas herramientas sagradas de luz para diferentes situaciones de la vida. Recibiendo la primera canalización el 6/1/2016 (fecha de nacimiento de las técnicas de armonización Kodoish).

El 25 de abril de 2016 se trasmite por primera vez de modo gratuito la primera técnica canalizada por Rosalia para ayudar a mujeres a engendrar la vida: Sanación angélica del utero materno que luego pasó a llamarse «Activación Kodoish de la fertilidad» para evitar problemas legales por marca registrada. Este fue el Inicio de la expansión. 

En primer lugar, nació el curso de «Registros Akashicos angelicos» el 17 de Abril de 2016 con símbolos canalizados para abrir y cerrar el portal de los archivos almicos y otras herramientas complementarias para diversas situaciones. Consideramos esta fecha como fundacional dado que ese día se expandió por primera vez al mundo recibiendo un intercambio económico.

El 16 de enero de 2017 se crea la página de facebook «Armonización Kodoish» y comienza a utilizarse de manera pública la marca registrada Kodoish que incluye a todas las herramientas que habia canalizado. Nace después el canal de Youtube.

El 5 de febrero de 2017 nacen los cursos de Registros Akashicos angelicos Kodoish (RAAK) y Terapia angelical Kodoish (TERAK). El primero dada la necesidad de brindar mayor acompañamiento y de haber recibido mayores herramientas de trabajo con los Registros Akashicos abiertos, tiene por objetivo enseñar a leer los archivos del alma acompañando un proceso de formación de 4 meses, más Maestria. El segundo, completa la formación anterior brindando técnicas de armonizacion con otros simbolos sagrados y el oráculo vibracional Kodoish. Estos cursos se dividen en 4 niveles de un mes cada uno y maestria. Estas formaciones a partir de noviembre de 2017 incorporan herramientas de colegas: Paula Martinez en Raak y Paula Rodriguez en Terak.

A mediados del año nacen también los Seminarios Kodoish con temas específicos y expansión rápido de algunas de los simbolos Kodoish. Ademas nacen los Talleres vivenciales de sanación y las celebraciones comunitarias de sanación y guía.

El 11 de noviembre de 2017 se estrena el curso de «Terapia Cristica Kodoish» el cual se divide en 4 niveles y maestria. Aquí se trabaja con la energía de Jesús, el Espíritu Santo y la Madre María mediante técnicas sagradas de armonizacion con gestos, frases y símbolos. Tiene 11 días de autotratamiento cada nivel.

El 15 de Agosto de 2018 se enseña por primera vez el sistema «Terapia Mariana Kodoish» o Kodoish Maria, el cual se divide en tres niveles y maestria. Con la Virgen Maria integramos la energía femenina y sanamos nuestro cuerpo espiritual y energetico, mental y emocional y fisico.  Tiene 21 dias de autosanación por cada nivel.

El 18 de Enero de 2019 se enseña por primera vez el Primer nivel del curso «Numerologia angelical Kodoish» una numerologia integral que toma la base de varias escuelas de numerologia y a la vez vibracional llevando la vibración de los números con sus regentes angélicos a la vida cotidiana. Este sistema se basa en 4 niveles y maestría.

El 23 de marzo de 2019 se inicia por primera vez la formación en SANACION ANCESTRAL ANGELICAL KODOISH (SANAK) la cual se divide en dos años para ser facilitador y un tercero opcional de profundización con una cursada regular de una vez al mes.

Y se encuentran en proceso de canalización nuestras herramientas Kodoish.

Todas las herramientas recibidas fueron discernidas antes de ser difundidas. Se recibieron espontáneamente por escritura automática y canalización. Desde diciembre de 2017, Rosalia se encuentra exclusivamente dedicada a la expansión de esta herramienta de luz con sus diversas opciones de formación, guiando a cada iniciado en su proceso personal de sanación y acompañando a cada Maestro en el desarrollo de sus cursos.

Quienes forman parte de Kodoish, reciben constantes avisos de actualizaciones, convocatorias a reuniones para mejorar los servicios que se brindan, formando una comunidad donde cada uno aporta sus dones y completa Kodoish con sus canalizaciones y experiencias.

Actualmente nuevas herramientas de luz se encuentran en proceso de canalización.