Available courses

Técnica de sanación de animales y plantas con geometria sagrada y colores, además de Simbolos Kodoish. 

No se requieren conocimientos previos.

NIVEL MAESTRO DEL SISTEMA KODOISH MARIA (TERAPIA MARIANA KODOISH)

Para cursar se requiere tener completo los 3 niveles y las 2 especialidades.

En este seminario Kodoish aprendemos las caracteristicas de los 12 signos zodiacales y sus angeles regentes.

Conoce a tus angeles regente desde la astrologia.

Aprende a identificar con tu carta natal de qué signo realmente eres. 

Taller de instroducción a la numerología predictiva. 

Calculo de año personal y universal, dias personales y universal, meses personal y universal.

Oraculo numerologico angelical Kodoish.

Terapia numerologíca angelical Kodoish.

El Oraculo Kodoish Resolución divina es un mazo vibracional de 22 cartas con simbologia canalizada y mensajes de seres de luz para nuestra vida diaria.

Las cartas se envian por correo a Argentina (deben abonar el costo de envio).

Aprende a realizar Lecturas Kodoish con mazo Resolución Divina

El uso de mazo como herramienta terapeutica

Los Simbolos Kodoish en la vida diaria

Activación de las herramientas de luz

Ejercicios de luz con el mazo aplicado a resolver diferentes situaciones cotidianas

La arcangelina Corina es el complemento femenino del divino arcangel Nathaniel y como él, nos asiste para ayudarnos a recordar nuestro propósito divino.

Labora con el rayo rojo de luz dándonos impulso para tomar las decisiones más acordes al propósito de nuestra alma.

En este seminario aprendes 7 Simbolos Kodoish Corina y sus ejercicios de luz. 

En este taller presentamos a la arcangelina Videncia, complemento femenino del divino arcangel Raziel, guardian de los secretos de Dios.

Nos asiste en el despertar de nuestros dones y recuperar la conexión natural con nuestra divinidad.

Aprende 9 Simbolos Kodoish con sus ejercicios de luz para ayudarte a desarrollar la clariaudencia, clarividencia, telepatia, clarisensibilidad,etc

En este taller enseñamos como se realizan los spray auricos para ambientes y personas y las pastas de limpieza de lugares. Además te damos algunas pautas para emprender. 

La numerologia angelical Kodoish es un método de acceso al conocimiento del Ser a través de los números y sus ángeles regentes.

En este nivel 1 aprenderás las cualidades de cada digito del 1 al 9 y los números maestros. Como elaborar un primer informe neurológico angelico vibracional Kodoish a partir de la fecha natal. 

KODOISH MARIA  es un sistema energético de armonización con energía femenina. Consta de tres niveles y maestria. En este nivel trabajamos a nivel energético y espiritual asistidos por la Madre María y la arcangelina Fe. 

Aprenderás 5 Simbolos Kodoish Maria con sus tratamientos de luz. El agua Mariana Kodoish.

Tendras 21 dias de autotratamiento.

En este nivel aprendemos qué son los números kármicos, cómo calcular nuestros ciclos númerologicos, aprendizajes de nuestra alma según las etapa de la vida, los años personales y universales, los meses universales y personales, entre otros temás enfocados en aplicar la numerogia en la vida cotidiana.  Es requisito haber completado nivel 1. 

Sanacion del cuerpo fisico. Se requieren niveles anteriores.

Seminario canalizado por Paula Romina Rodriguez, parte del equipo de canalizadores de Kodoish.

Aprenderás simbolos de conexion con este divino ser de luz para alinearte con tu propósito divino.


En este Seminario asistidos por Jesús sanaremos nuestras heridas emocionales mediante ejercicios de luz y 5 Simbolos Kodoish de energía Cristica.

El 21, 22 y 23 de Diciembre desciende el Espiritu de la Navidad.

En este Seminario conectamos con el angel Nativitas y los ángeles de la navidad a través de 11 Simbolos Kodoish, ejercicios de luz y ritual.


En este Seminario trabajarmos con los 9 seres que componen la Junta Karmica a fin de elevar nuestras peticiones de perdon por nuestros errores.

Activaremos tres simbolos Kodoish para liberacion karmica.

Previo al taller se debe realizar la meditación del perdón junto al ser de luz que nos sea designado como padrino o madrina para guiar este trabajo de luz.

Se recomienda realizarlo el 20, 21 y 22 de Junio o Diciembre, fecha en que se abre el Portal de los Señores del Karma.


En este seminario conectamos con el divino arcangel Raziel para activar y reconocer los dones que todos tenemos. Activamos simbolos Kodoish y realizamos ejercicios de luz.

En este taller integramos y reconocemos en nosotros la energia femenina. Aprendemos simbolos de las arcangelinas y como integrarlas en nuestra vida diaria. 

En este seminario trabajamos con el arcangel Raziel, guardian de los secretos de Dios para despertar nuestros dones psquicos. Recibimos su llave de luz para recibir acceso a la cámara secreta de nuestra alma, activamos la Glandula Pineal y aprendemos 2 simbolos Kodoish.

Pasados 6 meses de nivel 4 podran recibir la maestria. En este nivel aprendemos los simbolos Maestros y sus tratamientos de luz. Tendran 33 dias de trabajo personal y recibirán envio de Maestria.

En este nivel aprenderás a realizar lecturas akashicas grupales y diversas tecnicas de trabajo terapeutico con ayuda de los angeles. 

En este nivel aprendemos tecnicas de armonizacion kodoish avanzadas.

Aprenderas a leer Registros Akashicos de lugares, animales, objetos y plantas.

En este nivel aprenderás a realizar pastas alquimicas vibracionales, canalizacion angelical. activacion de la Glandula Pineal y oraculo Kodoish vibracional.

En este nivel aprenderás a leer los Registros Akashicos de otras personas.

En este segundo nivel aprendemos nuevos simbolos Kodoish y tecnicas de armonización, además de cómo elaborar spray auricos y cremas vibracionales.

En este curso aprenderás a abrir tus propios Registros Akashicos asistido por los angeles. Camino de 4 niveles y Maestria. Sabras abrir los registros de otras personas, lugares, objetos, animales, plantas y realizar lecturas grupales.

En este según nivel trabajamos con la Madre Maria el cuerpo mental y emocional. Tendremos 21 dias de autotratamiento. Para hacer este nivel se requiere tener el nivel 2 con los 21 dias de autotratamiento completos.

En este seminario aprenderemos qué son los dones espirituales, para qué sirven, como activarlos. Trabajaremos con el arcángel Raziel y el Espíritu Santo de Dios mediante símbolos Kodoish de armonizacion. 

En este curso aprenderás a conectar con los ángeles para poder realizar sesiones de armonizacion para ti mismo y otros.

Simbolos Kodoish de conexion, ejercicios de luz, tecnica de armonizacion de chakras, herramientas para temas económicos, sesion terak basica.

En este cuarto nivel aprenderás a realizar Meditaciones Akashicas y lectura akashica grupal. Recibiremos nuevos simbolos Kodoish y profundizaremos en el acompañamiento terapeutico.

Retiro espiritual Kodoish a distancia. 16 audios y material pdf para meditar en base al misterio Pascual. Trabajamos con simbolos Kodish Jesús. 

En este tercer nivel incorporamos el oraculo vibracional Kodoish como herramienta de consulta y aprendemos a leer el registro akashico de objetos, lugares, animales y plantas.

En este segundo nivel del curso de Registros Akashicos angélicos Kodoish aprenderás a leer los archivos akashicos de otras personas, ademas de diferentes técnicas de sanación para ti mismo y otros. Incorporamos nuevos símbolos Kodoish de armonizacion. 

4 clases en video en donde aprenderás a leer los archivos de tu alma (Registro akashico) asistido por los angeles.

En este ultimo nivel aprendemos tecnica de sanacion intrauterina, sanacion ancestral angelical kodoish y nuevas herramientas sagradas para armonizacion, 

En este cuarto nivel aprenderás nuevas tecnicas de armonzación con energia Cristica. Contemplamos a Jesus como maestro para desarrollar nuestra maestria personal. Se requieren los niveles anteriores. 

En este seminario recibiremos simbolos Kodoish del arcangel Chamuel y la arcangelina Caridad. Trabajaremos junto a ellos para sanar heridas de amor, atraer un alma afin y sintonizarnos con la energia del verdero Amor.

En este Seminario Kodoish trabajaremos junto a los ángeles de los 4 elementos y sus regentes a fin de direccionar nuestros sueños. Junto a los angeles de aire pondremos orden a nuestras ideas, con los angeles de agua limpiaremos bloqueos, con los angeles de fuego daremos impulso a nuestras ideas y con los angeles de tierra acercaremos los recursos necesarios para materializar. Aprenderás 6 simbolos Kodoish de conexion con estos divinos seres de luz.

En esta formación aprenderás qué son los Registros Akashicos, cómo decodificar el lenguaje de la luz, como superar bloqueos y limpiar nuestro canal de luz. Cómo realizar lecturas de tu propio Registro Akashico. Simbolos Kodoish para diversas situaciones. Son 4 clases de aprox hora y media. Con practica y acompañamiento. Al finalizar se recibe diploma de lector de Registros Akashicos propios. Completado este nivel se puede tomar el Nivel 2 en el cual trabajamos lecturas de Registros Akashicos de otros. En todo el curso trabajamos con los ángeles, integrándolos en las sesiones. 

Este curso consta de 4 clases en las cuales aprendemos a realizar lecturas de Registros akashicos a otras personas, asistidos por los angeles. Aprenderás nuevos simbolos Kodoish y tecnicas para acompañar el proceso de sanación de tu paciente que también podrás utilizar en tus autolecturas. Se requiere tener nivel 1.

Como continuacion de nivel 1 y 2 en este nivel aprendemos tecnicas de limpieza y proteccion energetica. Ademas incorporamos el oraculo kodoish de relaciones divinas.

En este taller haremos un trabajo enfocado en el merecimiento, la prosperidad y la abundancia, ya que están íntimamente relacionadas.

Aprenderás Símbolos Kodoish y realizaremos diversos ejercicios de luz para alinearnos con la prosperidad y abundancia divina.


En este seminario aprenderás 6 simbolos Kodoish del divino arcangel Metatron para diversas situaciones. Haremos ejercicios de luz para: ordenar nuestra agenda de actividades y administrar el tiempo; recibir orientación sobre nuestro propósito de vida, cortar interferencias en nuestro camino evolutivo, trabajar el desapego, aplicar justicia y orden a una situación, etc. 

En este tercer nivel aprendemos nuevos simbolos Kodoish de energia Cristica, rituales y celebraciones de luz con el objetivo de recibir la Vida nueva del Espiritu.

Se requiere tener nivel 1 y 2 de Kodoish Jesus. 

En este curso aprenderás herramientas básicas para el trabajo terapéutico en sesión con energía angelical. Símbolos Kodoish para diversas situaciones, técnica angelical de co creación y armonización de Chakras. Son 4 clases de hora y media aprox. Al finalizar recibirás diploma que te habilita a ofrecer sesiones y formarás parte del listado de Terapeutas autorizados.

En este segundo nivel aprendemos otras tecnicas de armonizacion Kodoish y nuevos recursos terapeuticos para utilizar en nuestras sesiones de sanacion con angeles. Simbolos Kodoish y herramientas de sanacion. Se requiere tener el primer nivel completo.

En este curso contemplamos a Jesus como el camino que nos conduce a Dios Padre. Aprenderás 5 simbolos Kodoish de energia Cristica y 5 técnicas de sanación. Al finalizar este nivel realizarás 11 dias de autratamiento y podrás dar sesiones a otras personas en forma presencial o a distancia. Se entrega diploma de nivel que te habita para dar sesiones y tomar el nivel 2. En total son 4 niveles y luego la Maestria. 

Seminario Kodoish en el cual compartimos simbolos del rayo violeta y realizamos diversos ejercicios de luz para trasmutar negatividades, allanar el camino a nuestros sueños y cortar lazos karmicos.

En este segundo nivel de Terapia Cristica Kodoish recibimos a Jesús como la Verdad que nos hará libres. Aprendemos nuevos simbolos Kodoish, tecnicas de sanación a distancia y presencial. Ritual de purificación y opción de Celebración comunitaria. Se requiere tener nivel 1. Completado el nivel puedes dar sesiones y tomar el nivel 3 una vez completado el proceso de autotratamiento. 

Taller de sanacion ancestral con angeles. Trabajamos desde el analisis del arbol con simbolos kodoish de sanacion. Seminario vivencial, de autosanacion.

Este curso avalado por la Asociación angelologia tiene la base de la técnica de lectura a los archivos del alma con asistencia angelical. Incluye nivel lector y maestro. Sin embargo, para una formacion mas completa recomendamos tomar la formacion de RAAK (REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS KODOISH). 

En este seminario trabajamos con la Madre Maria y su complemento masculino el arcangel Rafael, para recibir armonizacion. Realizamos ejercicios de luz y nos sintonizamos en sus simbolos de sanacion. Aprendemos a realizar agua, sal y aceite exorcizado para limpieza y salud.

En este curso aprenderás quienes son los ángeles, diversos tipos de ángeles, sus jerarquías, como invocarlos, como entender su lenguaje, como realizar rituales, usar spray auricos, pastas alquimicas, sales angelicales, oleos de luz. Que son los oráculos y como se usan. Como saber el nombre de tu ángel guardián. 

En este curso trabajamos con los ángeles mediante símbolos Kodoish para sanar el útero de memorias de dolor. Se trabaja en un tablero con activación de símbolos. Esta técnica se enseña en el curso de Terak pero para una mayor expansión puede enseñarse aparte.

En este Seminario Kodoish Navideño trabajamos con el angel Haniel, angel de la Gracia para direccionar nuestros deseos para el año proximo.

Aprenderás la simbologia de la Navidad, las fechas portales, rituales de luz, simbolos Kodoish de energia de co creación.

Se enseña la técnica Kodoish de sanación de memorias ancestrales con símbolos y tablero.

Actualmente este curso ha dejado de impartirse por considerarse muy fuerte. 

Para aprender esta técnica debes firmarte en Terak nivel 4.