La energía Kodoish, Amor divina busca despertar la santidad que todos llevamos dentro, reconectandonos con el Dios interno de cada uno. Se trata de recuperar nuestra memoria dormida y recordar quienes somos realmente, despertando nuestros dones para poner al servicio de la humanidad.

Dentro del camino de «Kodoish, Amor divino» tenemos varios cursos:

  • REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS: curso intensivo en el cual se aprenden a abrir los Registros Akashicos (archivos del alma) propios y de otros. Canalizado por Rosalia Lopez Briega. Este es un curso recomendable para quienes tienen práctica de canalización o han tomado previamente otros cursos de Registros Akashicos, ya que el formato es básico e intensivo.
  • REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS METODO KODOISH: curso de 4 meses de formación, nivel lector y maestro. Enfocado en brindar herramientas para el acceso a los archivos del alma. (Actualmente solo lo dictan maestros habilitados ya que la energía evoluciona y he canalizado otro método mas completo para estos tiempos actuales).
  • REGISTROS AKASHICOS ANGELICOS KODOISH (RAAK): Se divide en 4 niveles  y luego la Maestría. En nivel 1 trabajamos autolecturas akashicas, en nivel 2 lecturas a otros, en nivel 3 lecturas de animales, objetos y plantas, nivel 4 recursos para el terapeuta akashico y en Maestria aprendemos a formar lectores akashicos angelicos Kodoish. Esta formacion es canalizada por Rosalia Lopez Briega y Paula Martinez, angelologas. Curso muy completo para este tiempo de la humanidad.
  • TERAPIA ANGELICAL KODOISH (TERAK): en este curso aprenderás a realizar armonizaciones con ayuda de los ángeles. Se aprenden diversas técnicas y se trabaja con el oraculo vibracional Kodoish. Consta de 4 niveles y la Maestria. Formación canalizada por Rosalia Lopez Briega con algunos aportes de Paula Rodriguez, angeloterapeuta.
  • TERAPIA CRISTICA KODOISH: este sistema canalizado por Rosalia Lopez Briega consta de 4  niveles y luego la Maestría. En cada nivel se aprenden símbolos de energía Cristica y tecnicas de sanación, también algunos rituales y celebraciones que pueden realizarse con las herramientas aprendidas.
  • TERAPIA MARIANA KODOISH: sistema energético de sanación con la asistencia de la Virgen Maria y las arcangelinas. Se trabaja con energía femenina mediante Simbolos Kodoish y técnicas de armonización. Son tres niveles, 2 especializaciones y Maestria. La iniciación se da en un taller de dos horas aprox.
  • NUMEROLOGIA ANGELICAL KODOISH: Nueva forma de vivir la numerologia con la asistencia de los angeles y aplicando los números a nivel vibracional. Se divide en 4 niveles y Maestria.
  • SANACION ANCESTRAL ANGELICAL KODISH (SANAK): curso dividido en módulos en los cuales aprendemos sanación trasgeneracional, análisis del árbol genealógico con símbolos sagrados de sanación y recursos terapéuticos. Consta de un Primer año de autosanación con Modulos independientes y complementarios que pueden tomarse ocasionalmente para uno mismo ya que son talleres vivenciales; un segundo año de formación con base más teórica y prácticas enfocada en ser facilitador de esta herramienta de luz (solo pueden tomarla quienes completaron los módulos del primer año y aprobaron los trabajos prácticos de integración). Finalmente un tercer año opcional de especializaciones. Material canalizado por Rosalia López Briega con aportes de Vanesa Fernandez.
  • Conexión Divina arcangel Jofiel: en proceso de canalización. Sistema de limpieza y alineacion de canal con asistencia del arcángel Jofiel. (en proceso de canalización)
  • Acompañamiento Espiritual: en proceso de canalización. Herramientas para la sanacion interior y el empoderamiento del ser. (en proceso de canalizacion junto a Paula Martinez)

Nuestros cursos se realizan en forma online, a distancia y presencial. Puedes adquirirlos en www.kodoishamordivino.com

Entérate de nuestras proximas fechas y costos con modalidades de pago escribiendo a armonizacionkodoish@gmail.com