CRONOGRAMA DE ENCUENTROS

HORARIO: Un sábado al mes a las 9.30 hs en ituzaingó, Espacio «Integrando el alma» Online Sábado 13.30 pm

  • Sábado 23 de marzo: Tomando la fuerza de mis Raíces. Realizaremos el árbol genealógico y veremos con buenos ojos la historia de quienes nos precedieron. Solicitaremos la Bendición de nuestros ancestros para ir a la Vida. De este modo logramos destrabar diversas situaciones que nos afligen y tenían su origen en el trasgeneracional.
  • Sábado 13/4: Sanando el vínculo con Papá. Desde las constelaciones familiares se nos enseña que papá es quien da la fuerza para ir a la vida y desarrollar nuestro talento personal y profesión. Muchas trabas en torno al trabajo y la vinculación laboral tienen su origen en un vínculo inadecuado con papá o en no contar con su bendición o permiso para nuestra realización laboral y profesional.

 En este encuentro veremos cómo es el vínculo con Papá y recibiremos su bendición y permiso para ser exitosos y prósperos.

  • Sábado 11/5: Sanando mi relación con Mamá. De nuestra madre recibimos la vida y la contención afectiva para sentirnos seguros en la vida, dando y recibiendo amor. Muchas trabas en las relaciones de pareja o en torno al dinero pueden tener origen en una desvinculación con mamá o en no contar con su bendición y permiso. En este encuentro veremos cómo es nuestro vínculo con mamá y trabajaremos para tomar la energía de vida con más fuerza y le daremos gracias por darnos la vida.
  • Sábado 15/6: Sanando el vínculo con mis hermanos. Los hermanos marcan la relación que establezco con mis pares. Independientemente de que tenga o no hermanos la participación en este taller me ayudará a sanar mi manera de relacionarme con los demás, especialmente en el área laboral. Identificaremos nuestro número de hermanos, de hijos, si existen no nacidos o no. Toda esta información será útil para mejorar mis vínculos y para tomar conciencia de mi lugar de fuerza  y mi jerarquía en la familia y con mis hermanos.
  • Sábado 13/7: Sanando mi linaje Masculino. Encuentro 1. Conocer la historia de los hombres de mi sistema es fundamental para sanar mi relación con los hombres. Además, recibimos de ella la fuerza para nuestra supervivencia y ser exitosos. Dedicaremos este encuentro a conectar con los abuelos, bisabuelos y tatarabuelos de la línea paterna.
  • Sábado 10/8: Sanando mi linaje Masculino. Encuentro 2. Continuando el trabajo del encuentro anterior y nos conectamos con la historia masculina de nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos desde la línea materna.
  • Sábado 14/9: Sanando mi linaje femenino. Encuentro 1. De las mujeres de nuestros sistemas recibimos el regalo más grande que tenemos, la vida y la energía de vida. Dedicamos este encuentro a conectar con la historia de las abuelas, bisabuelas y tatarabuelas desde la línea paterna.
  • Sábado 5/10: Sanando mi linaje femenino. Encuentro 2. Continuando la labor del encuentro anterior, completamos el reencuentro con la historia de nuestras abuelas, bisabuelas y tatarabuelas desde la línea materna.
  • Sábado 9/11: Los mandatos en el árbol. Muchas de las cosas que nos suceden tienen su origen en lealtades invisibles, mandatos inconscientes, programas de reparación o repetición que se pasan de generación en generación. En este encuentro nos centramos en reconocerlos y liberar aquellos que estamos viviendo.
  • Sábado 14/12: Dando y recibiendo la Vida. Cerramos todo el camino recibiendo tomando con fuerza la vida para poder asumir el compromiso de pasarla y bendecir de este modo a las generaciones siguientes. Honramos nuestra historia y la memoria de nuestros ancestros.
  • Facilitan: Rosalia López Briega y Vanesa Fernandez.

Mas información: WhatsApp 549 1166425949 Mail: armonizacionkodoish@gmail.com