Todos nuestros alumnos forman parte de nuestra «Comunidad exclusiva de miembros» por medio de la cual al realizar nuevas compras de productos, sesiones, talleres o cursos convierten el valor en puntos que luego pueden canjear por diferentes premios.

Para ser admitido a nuestra «Comunidad Kodoish» se requiere una compra mínima de $500 pesos argentinos o UD$10, al hacerlo recibes en unos días tu carnet con número de miembro, la admisión al grupo cerrado de facebook donde compartimos material exclusivo y la lista de premios actualizada cada mes. 

La idea de este grupo es crear lazos fraternos ya que en Kodoish nos sentimos «familia de luz». Nos gusta reconocerte por seguirnos, participar de nuestras actividades y ayudarnos con tus aportes económicos cuando eliges algunos de nuestros productos o servicios. 

Al ser parte recibirás un carnet digital como este con tus datos completos. Cada vez que hagas una nueva compra deberás escribirnos a kodoishcursos@gmail.com para mantener tus puntos actualizados y, de esta forma poder canjear el premio de tu interés. 

Esperamos verte pronto por la Comunidad! Cualquier duda escribe a kodoishcursos@gmail.com