Todos podemos canalizar, es decir recibir mensajes de los ángeles y seres de luz. Sin embargo, no todos lo logran hacer de manera simple y fluida. ¿Por qué sucede esto? Porque no perseveran en limpiar su canal, liberar creencias limitantes y practicar con los métodos aprendidos. 

Si estás leyendo esta nota significa que te interesa aprender a canalizar y recibir mensajes. Déjame decirte que una forma muy simple de comenzar son los Oráculos. ¿Por qué? Porque ellos son el apoyo para darlos claramente el mensaje escrito que nos cuesta aún escuchar o ver por otros canales. 

Hoy existen muchos Oráculos y todos son geniales (yo tengo muchos de ellos) y para consultarlos solo debes sentirte cómodo con el mazo elegido, hacer tu pregunta y meditar la respuesta que te brindan por ley de sincronía. 

Luego, cuando ya estés más entrenado podrás integrar alguna oración sagrada que te permita abrirte a completar la información del Oráculo con lo que sientes, escuchas o vez, es decir canalizando desde tu conexión divina. Siendo el oráculo ahora un complemento que terminará de confirmar el o los mensajes que recibes. 

Si estás dando tus primeros pasos en lo qué es canalizar y recibir mensajes te invito a descargar gratis mis Ebook o guía gratuita "Cómo recibir mensajes de los ángeles y seres de luz". Completa el formulario con tus datos y recibirás te lo envío por mail.