El Proyecto Sentido se refiere a lo que ocurre en torno a la concepción de un hijo, las circunstancias de la vida de los padres desde tres a nueves meses antes de la concepción hasta sus 3 años después de nacido. Es decir, el proyecto que los padres tenían para la vida de sus hijos, tanto de forma consciente como inconsciente, qué rol iba a ocupar en el clan, si deseaban que fuera niño o una niña, todos las circunstancias del embarazo, la relación de pareja entre los padres, etc.

  • 9 meses antes: son los deseos de papá.
  • 9 meses de gestación: son la emociones de mamá.
  • Desde el nacimiento hasta más o menos los 3 años: son el resultado de cómo yo reacciono y acomodo todo lo que vivo, principalmente de la mano de mamá y algo de papá.

Un hijo es una solución inconsciente a los conflictos y deseos de los padres o del clan.

Un PROYECTO, es una idea, un deseo, una ilusión o una solución a un problema que debe ser resuelto.
El SENTIDO, es básicamente la UTILIDAD que va a tener ese proyecto.

En ese período, se proyectan en la mente y el cuerpo del hijo todos esos anhelos, proyectos, deseos y temores del clan familiar. Esta influencia lleva a reproducir situaciones vividas en el ámbito familiar, ya sea por repetición de la historia, por oposición o por reparación. 

Si te interesa sanar programas de proyecto sentido con el método de Sanación ancestral angelical Kodoish (SANAK) consúltame sobre el taller de sanación grupal. Escríbeme a armonizacionkodoish@gmail.com para facilitarte detalles.