El Proyecto Sentido se refiere a lo que ocurre en torno a la concepción de un hijo, las circunstancias de la vida de los padres desde tres a nueves meses antes de la concepción hasta sus 3 años después de nacido. Es decir, el proyecto que los padres tenían para la vida de sus hijos, tanto de forma consciente como inconsciente, qué rol iba a ocupar en el clan, si deseaban que fuera niño o una niña, todos las circunstancias del embarazo, la relación de pareja entre los padres, etc.

  • 9 meses antes: son los deseos de papá.
  • 9 meses de gestación: son la emociones de mamá.
  • Desde el nacimiento hasta más o menos los 3 años: son el resultado de cómo yo reacciono y acomodo todo lo que vivo, principalmente de la mano de mamá y algo de papá.

Un hijo es una solución inconsciente a los conflictos y deseos de los padres o del clan.

Un PROYECTO, es una idea, un deseo, una ilusión o una solución a un problema que debe ser resuelto.
El SENTIDO, es básicamente la UTILIDAD que va a tener ese proyecto.

En ese período, se proyectan en la mente y el cuerpo del hijo todos esos anhelos, proyectos, deseos y temores del clan familiar. Esta influencia lleva a reproducir situaciones vividas en el ámbito familiar, ya sea por repetición de la historia, por oposición o por reparación. 

Si te interesa sanar programas de proyecto sentido con el método de Sanación ancestral angelical Kodoish (SANAK) súmate al taller vivencial de sanación grupal que daré este Viernes 15/7 a las 18 pm de Argentina. Escríbeme a armonizacionkodoish@gmail.com para facilitarte detalles.