Nuestros terapeutas Cristicos Kodoish y Terapeutas angelicos Kodoish se encuentran capacitados para brindar celebraciones comunitarias con canalización de energía para el grupo.

¿Que son las celebración Kodoish?

Son espacios de encuentros comunitarios en los cuales conectamos con alguna fecha importante para canalizar energia sagrada de sanación y armonizacion. Generalmente se recibe información canalizada para el grupo. El objetivo es que todos puedan sentir y experiementar la energia Kodoish, amor divino.

Además, nuestros Lectores de Registros Akashicos angelicos Kodoish se encuentran capacitados para brindar «Meditaciones Akashicas Kodoish», las cuales son con apertura del canal del grupo a fin de recibir un mensaje común para el todo el grupo presente.

Las celebraciones comunitarias Kodoish a veces integran las meditaciones akashicas, si el terapeuta está también capacitado como Lector akashico Kodoish.

Muchas veces utilizamos Oraculos angelicales y el oraculo vibracional Kodoish, como complemento para recibir orientacion y guia.

¡Vivi Kodoish!

Informate de nuestras fechas: armonizaiconkodoish@gmail.com WhatsApp: 1566425949