Asaliah significa «Dios justo que señala la verdad».

Este espíritu angélico es decidido y pasional, de carácter fuerte y perseverante. Muy responsable, carismático y tenaz,.

Le gusta visitar los arbustos y arboles de las casas y también pasar horas con grandes corrientes de agua, como ríos o mares.

Para conectar con él podemos encenderle un sahumerio de Pachuli el primer día de luna llena del mes de noviembre, por la mañana al día siguiente arrojar las cenizas en tierra y regarlas con agua limpia.

Los nacidos entre el 08 y el 12 de noviembre lo han hecho bajo la influencia de Asaliah. Otros días de regencia: 21 de febrero, 05 de Mayo, 17 de julio, 28 de septiembre y 10 de diciembre.

Su horario de regencia es de 15:20 y las 15:40 horas

El Ángel Asaliah gobierna sobre la justicia, los hombres de honestidad, integridad y rectitud y sobre aquellos que elevan su espíritu a la contemplación de las cosas divinas.

Meditar en su nombre nos llevará a reflexionar sobre la verdad espiritual y sobre que la paz mundial comienza con la paz en nuestro corazón. Con este nombre, podemos acelerar nuestra propia transformación y fortalecer las fuerzas de paz en todo el mundo.

Asaliah tiene la virtud de conceder la capacidad de ver más allá de lo aparente, más allá de todo aquello que para otros no es trascendente, pero que aunque pudiese parecer invisible a los ojos de algunos, a través de la contemplación y la meditación puede apreciarse el auténtico sentido de las cosas.

Te invito a compartir este mes en su poderosa compañía. No olvides dejarme tus testimonios y comentarios.