La humanidad está empezando a despertar. Son tiempos de reconectar con nuestra propia luz y poner nuestros dones al servicio del ser humano, con el fin a de ayudar a la tierra a Ascender. Es preciso trascender nuestras sombras y expandir nuestra luz.
Desde este lugar es que nace la herramienta Kodoish®, un camino de Amor. Kodoish significa santo y es parte de un mantra hebreo muy poderoso en el cual se expresa la grandeza de Dios: Santo, Santo, Santo (Kodoish, Kodoish, Kodoish) es el Señor (Adonai).
La Técnica “Armonización Kodoish®” tiene por objetivo ayudarte a reconocer tu esencia divina, la santidad que habita en ti, el Dios interno, la presencia divina Yo Soy que todos llevamos dentro, aun sin despertar.
Esta nueva herramienta de luz ha sido canalizada por Rosalía López Briega, en enero de 2016 desde Buenos Aires, Argentina a través del arcángel Gabriel, mensajero de Dios y diversos ángeles y seres de luz que fueron sumándose a esta misión.
Sobre la canalizadora
Rosalía López Briega, es una joven argentina de 36 años de edad que desde niña tiene contacto con los ángeles y sus guías espirituales. Siempre se sintió acompañada por los seres de luz y con un profundo deseo de ayudar a las personas.
A los 15 años descubrió el Tarot y comenzó a leer el mazo de Marsella de modo natural, luego integró oráculos angelicales y con ellos, ayudaba a sus familiares en diversas inquietudes de la vida cotidiana.
Sin embargo, a los 19 años sintió el deseo de integrarse en la Iglesia Católica, dejando de lado los temas esotéricos. Se integró a la Renovación Carismática Católica en 2002 y allí recibió del Padre diversos dones del Espíritu Santo.
Fue en el año 2010 que sintió el llamado a ingresar en la vida religiosa y durante su etapa de formación pudo desarrollar una mayor conexión con Jesús y la virgen María. Sin embargo, tres años después confirmó que esa no era su vocación y decidió salir de la Congregación en la cual se estaba formando.
En su nueva búsqueda espiritual, Rosalía, comenzó a iniciarse en las terapias alternativas y en 2014 conoció la Comunidad Internacional Dragón Rojo, una página de internet en la cual se ofrecen diversas formaciones en técnicas de sanación. En septiembre de ese año sitió el deseo de devolver a la Comunidad un poco de lo que recibió y escuchó en su interior “¿por qué no ofreces un espacio online de encuentro con los ángeles?”. A pesar de sus inseguridades y miedos, presentó esta propuesta al coordinador de la Página. El 7 de noviembre de 2014 a las 21.30 comenzó ese espacio gratuito que denominó ¡Un encuentro con los ángeles! y que mantuvo hasta mayo de este año 2017. Llegó a tener más de 50 personas por videoconferencia y fue lo que motivó a Rosalía a completar su formación en angelología. Es as así que conoció a Carolina Campos, autora de varios libros y de quien recibió varios cursos. A través de ella se sumó como miembro de la Asociación Argentina de Angelología.
Fue en diciembre de 2015 en un seminario de abundancia que Rosalía sintió el deseo de pedir a Dios poder “canalizar un sistema de sanación”. Desde enero de 2016 comenzó a recibir por escritura automática símbolos sagrados para diversas situaciones cotidianas los cuales fueron dando forma a diversos cursos del camino Kodoish, sorprendiendo en sus resultados.
Armonización Kodoish
Dentro de las herramientas recibidas nació el curso de “Registros Akashicos angélicos” un método de acceso a los archivos almicos para sanar diversas cuestiones personales, asistidos por los ángeles. Las lecturas se complementan con símbolos sagrados para acompañar el proceso del consultante con la información recibida de sus guías. Creó un curso intensivo para aquellos que tienen facilidad para canalizar y otro de cuatro meses con más práctica y acompañamiento para todos los que necesitan un seguimiento más personalizado. Teniendo ya más de 100 Maestros en este sistema.
Como complemento, en 2017 nace el curso de “Terapia angelical Kodoish”enfocado en armonización angelical. Aquí se enseñan diversas técnicas de sanación como ser: limpieza del aparato reproductor femenino y masculino, activación de la fertilidad, activación de la glándula pineal, sanación ancestral angelical, sanación de la etapa intrauterina, armonización de chakras, etc. También se aprenden a realizar pastas alquímicas de limpieza, spray áuricos y diversos símbolos de sanación.
En estos dos cursos de cuatro meses, se trabajan además con los mazos del Oráculo Kodoish, también canalizado. Son cartas vibracionales basadas en los símbolos recibidos. En Registros Akashicos angélicos se trabaja con un mazo y en Terapia angelical Kodoish se utilizan dos. En total son 4 mazos, pero el ultimo que contiene símbolos de otros seres de luz, además de ángeles, aún no ha sido compartido.
De próximo lanzamiento es el Oráculo Kodoish Dones de luz, del divino arcángel Raziel que saldrá para venta al público. Este oráculo está basado en dones que todos tenemos y podemos desarrollar con ayuda del arcángel Raziel, guardián de los secretos de Dios.
Por otra parte, existen también seminarios Kodoish breves, enfocados en temas puntuales como, por ejemplo, el Seminario de los ángeles de los 4 elementos para direccionar nuestros sueños o el del arcángel Raziel para despertar nuestros dones, entre otros más.
Otra opción son los seminarios vivenciales de sanación en los cuales se trabaja con los símbolos Kodoish para sanar un tema puntual mediante ejercicios de luz, un ejemplo es el taller “Sanando tu árbol con los ángeles”que se estará dictando el 19 de agosto en I. Casanova y en septiembre en Bahía Blanca y en Capital federal.
Todos los talleres, cursos y productos Kodoish® tienen este mismo enfoque: ayudarnos a despertar nuestra divinidad y poner nuestros dones al servicio de la humanidad. Es un camino de regreso a la Fuente divina: Dios y, por tanto, un camino de Amor.
Rosalia López Briega
WhatsApp: +5491166425949 mail: armonizacionkodoish@gmail.com
09/09/2020 a las 11:50
Te estoy escuchando c silvia. Quiero suscribirme
09/09/2020 a las 11:51
Me interesa mucho estar en el grupo
13/09/2020 a las 06:52
Hola buen día me gustaría aprender estoy buscando ,siento que necesito saber más