Desde la metafisica se enseña que la Virgen Maria en su esencia es una arcangelina. Si nos ponemos a reflexionar tiene sentido esta información ya que para llevar adelante la misión de ser la madre de Jesús tuvo que tener una fortaleza y energía especial.

Ella es complemento femenino del divino arcángel Rafael para todo lo que tenga que ver con liberaciones, sanidad y verdad, laborando con el rayo verde de luz.

También su energía es muy afín al divino arcángel Gabriel, con quien labora en situaciones de duelos y adicciones. También acompañando en casos de búsqueda paternidad o relaciones entre padres e hijos.

La iglesia católica la ha coronado como Reina de los ángeles.

Sea como sea, ella es nuestra Madre Cósmica Universal y nos visitará en el día de hoy haciéndonos sentir su profundo amor maternal a cada uno de nosotros.

Te invito a colocar en tu altar una bella rosa, encenderle vela blanca, rosa, celeste o verde y rezarla la oración de ave María: Dios te salve, María. Llena eres de gracias. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Te dejo aquí la meditación del día:

Que tengas bello día en compañía de nuestra hermosa mamá celestial!

NO OLVIDES DESCARGAR EL PDF DE HOY AQUI