Desde la metafisica se enseña que la Virgen Maria en su esencia es una arcangelina. Si nos ponemos a reflexionar tiene sentido esta información ya que para llevar adelante la misión de ser la madre de Jesús tuvo que tener una fortaleza y energía especial.
Ella es complemento femenino del divino arcángel Rafael para todo lo que tenga que ver con liberaciones, sanidad y verdad, laborando con el rayo verde de luz.
También su energía es muy afín al divino arcángel Gabriel, con quien labora en situaciones de duelos y adicciones. También acompañando en casos de búsqueda paternidad o relaciones entre padres e hijos.
La iglesia católica la ha coronado como Reina de los ángeles.
Sea como sea, ella es nuestra Madre Cósmica Universal y nos visitará en el día de hoy haciéndonos sentir su profundo amor maternal a cada uno de nosotros.
Te invito a colocar en tu altar una bella rosa, encenderle vela blanca, rosa, celeste o verde y rezarla la oración de ave María: Dios te salve, María. Llena eres de gracias. El Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa Maria, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Te dejo aquí la meditación del día:
Que tengas bello día en compañía de nuestra hermosa mamá celestial!
30/05/2019 a las 11:15
Llore y llore me asistieron varios colores verde amarillo blanco violeta rosa fue increíble y una rosa blanca gracias 🙏🏻 gracias
31/05/2019 a las 07:43
Me siento relajada, me envolvió en una luz verde muy brillante, la rosa blanca se transformó en luz, en ese momento sentí un calor intenso a la altura del corazón. Me siento como adentro de una burbuja. Bostecé antes, durante y después de la meditación. Infinitamente gracias!!!.