Hoy estamos compartiendo con todos los seguidores de «Kodoish, Amor divino» un segundo día de un total de nueve en los cuales integraremos a las arcangelinas en nuestra vida. Es un espacio llamado «Desafíos Kodoish» y tienen por objetivo acompañarte unos días con la visita de algún ser de luz para enseñarte a vivir en la conciencia «Kodoish», la santidad divina de Dios que habita en cada ser, en ti y en mí.
Una de mis misiones es ayudarte a despertar la divinidad que esta en ti y la cual también con tu ayuda despierto en mi. Cuando aprendemos a vivir de esta manera la vida se percibe diferente y todo se hace mas simple y menos problemático.
Los ángeles existen para ayudarnos y en «Kodoish, Amor divino» compartimos herramientas que desde el 2016 me han sido otorgadas para compartir con todos aquellos que llegan aquí en sus búsquedas espirituales.
Hoy nos visita la arcangelina Amatista, complemento femenino del divino arcángel Zadquiel quien nos asiste con el rayo violeta de luz para trasmutar toda negatividad a nuestro alrededor.
Somos humanos y caemos constantemente en el desanimo, la tristeza, el enojo, la frustración, al angustia, el miedo, las creencias de no puedo, no soy capaz, no merezco, no soy digno, etc. No es malo vivir estas experiencias, al contrario es parte de saber integrar nuestra frágil humanidad.
Si bien somos imagen y semejanza de Dios, como enseño siempre en mis Seminarios y cursos Kodoish, no debemos olvidar que estamos encarnados en un cuerpo físico y somos humanos.
La buena noticia es que tenemos asistencia divina. Dios nos ama tanto, pero tanto y tanto que creo ángeles para cada ocasión que sabia podríamos vivir al separarnos de él. Dentro de este grupo están las arcangelinas y hoy Amatista, quien nos ayudará con el rayo violeta a mirar con misericordia, a soltar y liberar lo negativo, a perdonarnos y perdonar.
Hoy te invito a recibirla en tu hogar y compartir con ella un día. Cada vez que notes que caes en la queja, la critica, el enojo, la angustia, el temor, la tristeza o cualquier emoción, pensamiento o actitud negativa dile con fe: Arcangelina Amatista trasmuta en mí esta situación. Amén, amén, amén.
Si aprendiéramos a vivir cada día en esta conciencia de saber que tenemos el poder y los recursos de cambiar cualquier pensamiento, emoción o actitud negativa en unos minutos con esta asistencia, nuestra vida cambiaría. Recuerda que somos vibración y atraemos según como estamos interiormente. Como es adentro es afuera.
Ojo! no estoy diciendo aquí que niegues u ocultes el estado emocional o la creencia que tienes arraigada en ti, se trata de reconocerla, aceptarla, vivir y entregarla. Elige consciente mente cambiarlas y verás como las experiencias cambian.
Te dejo aquí el vídeo de la Meditación de hoy para que la realices cuando puedas!
Deseo de todo corazón que las arcangelinas transformen tu vida como transformaron la mía y por eso comparto contigo mis reflexiones.
HAZ CLICK AQUI Y DESCARGA EL PDF
Bendigo y honro la divinidad que hay en ti y en mi! Kodoish, Amor divino es recordar que somos imagen y semejanza de Dios y por tanto uno en Él. Recibe y vive este amor divino de Dios.
25/05/2019 a las 11:12
Hermoso Rosalía!!!💚 Podrás enviar el PDF a mi correo?? Gracias
25/05/2019 a las 11:57
Muy lindo!!
25/05/2019 a las 16:14
Gracias. Gracias. Gracias. ROSALÍA hermosa la meditación y hoy lo necesitaba por que estaba triste y angustiada. Entregué y me entregué a tranmutar todo lo negativo en positivo. Bendecido día para vos. 👐👐
25/05/2019 a las 20:50
Recibí información confusa que seguramente se me aclarar en el pasar de los días hermosa arcangelina amatista 🙏🏻🙏🏻🙏🏻