Los Programas Kodoish 21 días son canalizados para un grupo de almas afines que sienten el llamado a realizar un fuerte proceso de trabajo personal de autoconocimiento, desbloqueo y sanación asistido por los ángeles.

Nos manejamos por grupo privado de facebook en el cual cada día se sube la consigna de trabajo personal y se realizan trasmisiones en vivo.

Cada día, de la mano de los ángeles y con las herramientas de luz que nos indiquen laborar vamos identificando nuestros bloqueos en torno a la prosperidad y abundancia, sanando nuestra relación con el dinero y abriéndonos a atraer mayores bendiciones a nuestra vida.

Se requiere el compromiso de realizar la consigna del dia en un cuaderno personal de trabajo. Las mismas son simples de modo de poder realizarlas tranquilamente durante el día.

Además nos acompañamos por grupo privado de WhatsApp en el cual podemos comentar descubrimientos, procesos, dudas, consultas.

Realizamos diversos ejercicios de luz, meditaciones, activación de Símbolos Kodoish acordes a la energía del grupo.

La reciprocidad es de $555 o 22 dolares estadounidenses.

Iniciamos el Lunes 21/1 , no hay un horario fijo, el material se sube en el día, preferentemente por la mañana pero cada uno accede a él cuando puede.

Inscripciones WhatsApp 54 9 1166425949

armonizacionkodoish@gmail.com